Lista de Correos

del IBC



Su e-mail :

subscribirse
darse de baja



Al subscribirse a nuestra lista de correos, se le informará sobre nuestras actividades por e-mail .

Para subscribirse : teclee su e-mail en el recuadro de arriba, luego seleccione "subscribirse" y haga click en ''Submit".

Para darse de baja : teclee su e-mail en el recuadro de arriba, luego seleccione "darse de baja" y haga click en "Submit".

ATENCIÓN : esta lista de correos está estrictamente reservada a los visitantes que : 1/ comparten nuestros puntos de vista sobre el medio ambiente y la salud, y 2/ desean estar informados sobre las actividades de INSTITUTO COMBY. El suscribirse a esta lista de correos implica que se aprueban las actividades del INSTITUTO COMBY. Sólo están autorizados los e-mails de personas que estén interesadas en las actividades del INSTITUTO COMBY. Si en el futuro cambia de dirección de e-mail, o ésta queda invalidada, debería retornar a esta página, dar de baja el e-mail inválido y finalmente subscribirse con el nuevo.

Puede subscribir a sus familiares o amigos, pero con la condición de: 1/ que ellos acepten ser miembros de esta lista de correo, y 2/ que aprueben nuestras actividades.

Queda estrictamente prohibida la subscripción de direcciones no válidas, o de e-mails de personas que no estén de acuerdo. El no respeto de estas reglas puede comportar el inicio de acciones legales.

Esta lista de correos está en inglés. Usted puede subscribirse también a la lista de correos del IBC en francés y a la lista de correos del IBC en otros idiomas. Puede elegir subscribirse a una o a varias de esas listas de correos, si lo desea.

Puede serle de utilidad abrir en su e-mail una carpeta del "IBC", para archivar los mensajes que reciba de IBC.

Este servicio es gratuito. Si desea apoyar nuestras actividades, ya que de hecho hay algunos gastos que cubrir, puede hacerse socio o realizar una donación.



© Foto Luc Massart. Pingüino Real en las Islas Kerguelen (Océano Índico Sur).

----------------------------------------------------

De acuerdo con la ley, tiene derecho a acceder y corregir la información informática que le concierne.