Libros

P>Bruno Comby es un autor de fama mundial, que escribe libros el sobre estilo de vida y la salud natural. Ha escrito 8 bestsellers que les presentamos a continuación.

Esos libros han sido publicados en inglés, japonés, francés, alemán, español, italiano, portugués, checo, rumano, ruso. Han servido de guía a 1/2 millón de lectores para tener una vida mejor, y ha sido presentados en más de 1500 programas de radio, televisión, y artículos de prensa por todo el mundo. Bruno Comby es también autor de numerosas publicaciones científicas.

Puede
comprar los libros on-line, y se les enviarán rápidamente.

Doble-click sobre la portada para agrandarla.

ECOLOGISTAS POR LA ENERGÍA NUCLEAR

Combustibles fósiles como el carbón, petróleo y gas, contaminan masivamente la atmósfera de la Tierra (CO, CO2, SOX, NOX...), provocando lluvias ácidas y alterando el clima global por aumento del efecto invernadero, por contra la energía nuclear produce esas contaminaciones y conlleva beneficios medio ambientales bien sólidamente probados.

Las energías renovables (eólica, solar) no son capaces de producir tanta energía como requieren las poblaciones en desarrollo y los países desarrollados, de hecho la energía nuclear es la única energía que tenemos que sea limpia y segura para proteger al planeta durante el siglo XXI.

Este libro da respuesta a preguntas esenciales sobre la seguridad nuclear , el accidente de Chernobyl, los problemas de salud pública a los que se enfrenta nuestra sociedad, las soluciones existentes para los residuos nucleares, los beneficios de la energía nuclear limpia para el medio ambiente, e importante información sobre el futuro de nuestro planeta.

ContraportadaLista de contenidos - Introducción por James LovelockRevisión del libro por la American Health Physics Society

Compre este libro

Disponible en inglés, francés (+), japonés (+), rumano (+), ruso (+).

En preparación ediciones en chino, alemán (+), portugués (+), italiano (+), húngaro, checo, y eslovaco.

Visite el sitio web de la
Association of Environmentalists For Nuclear Energy (EFN)



EL PODER DEL SUEÑO

Unos cinco minutos de siesta acaban con el stress, incrementan tu energía física y mental, y generan tiempo extra para reducir el próximo sueño nocturno en una o dos horas. Este libro te cuenta cómo y por qué hay que echar una siesta, descubre los múltiples beneficios que tienen para la salud sesiones cortas de energía-relajación, y cómo descansar y aumentar tu energía en sólo unos pocos minutos de siesta. Incremente su energía y creatividad como Napoleón, Leonardo da Vinci, Edison, Einstein... Con una introducción por el presidente francés Jacques Chirac (él mismo lector de éste libro y practicante).

Disponible en alemán, francés, Japanese, español, checo y portugués

ContraportadaLista de contenidosIntroducción por el presidente francés Jacques CHIRAC

Compre este libro


DELICIOSOS INSECTOS

Los insectos son una estupenda fuente de deliciosas proteínas de alta calidad. Los insectos comestibles son un abundante recurso natural para alimentar a la creciente población de la Tierra. Este libro es una referencia mundial sobre alimentarse de insectos (entomofagia). Los insectos pueden prepararse de muchas maneras. Este libro propone las mejores, la tradicional y original insectos: recetas de cocina. Publicado en 1989, ha sido presentado por muchos de los grandes entrevistadores internacionales de TV, y ha iniciado en todo el mundo, el renacimiento del movimiento entomofágico de comienzos de 1990s; Con detalles sobre cómo criar en casa insectos comestibles, y cómo degustar tus primeros insectos.

Disponible en alemán, italiano y francés

Contraportada - Lista de contenidos - Prefacio de Dr Jean de Bonnefon

Compre este libro



CÓMO DEJAR DE FUMAR

Este libro propone una guía completa paso a paso, y un método eficaz para ayudarte a dejar de fumar. Un libro sobre la salud, de ayuda, sencillo y popular .

Incluye preparación psicológica, cómo evitar las tentaciones, dieta para no fumadores, para un lograr un éxito fácil sin poner peso. Este libro está entre los mejores, si no es el nº1 de los títulos para no fumadores de toda Europa.

Con una introducción de Pr Joyeux, cirujano especializado en cáncer, ganador del Premio Internacional del Cáncer

Disponible en francés y español.

ContraportadaLista de contenidos

Compre este libro





EXÁMENES EN EL BOLSILLO

Esta guía, práctica y muy estimulante, va dirigida a jóvenes y también a estudiantes mayores, para que tengan éxito en los exámenes y proyectos de toda su vida !

Este libro es un método de trabajo muy sencillo y completo, que puede ser útil para todos los estudiantes y adultos. Contiene diversas recomendaciones, para estudiantes a partir de 13 años (así como para sus padres y profesores ), para preparar los exámenes más eficientemente, mejorar la memoria y capacidad de aprendizaje, aprender a concentrarse y a trabajar con más eficiencia, a relajarse en unos pocos minutos, a dar una mejor impresión al profesor que te examina, a vencer las situaciones difíciles, aprender a cómo organizar tu programa, qué hacer el día del examen, cómo ayudar a que tus estudiantes y tus hijos estudien mejor, etc

Muy recomendable para tener un éxito fácil, y los exámenes “en el bolsillo”, en poco tiempo.

Disponible en francés

Contraportada - Lista de contenidosPrefacio del Pr Henri Joyeux

Compre este libro



NUTRICIÓN CON ALIMENTOS CRUDOS

Nuestra dieta moderna, e incluso muchas de las dietas alternativas, están muy contaminadas, son artificiales e inadaptadas a nuestras necesidades nutricionales básicas. El autor, ha observado científicamente en su laboratorio, a miles de personas que practican dieta natural al 100% desde hace 20 años. Propone una dieta simple y eficiente basada en una amplia variedad de alimentos crudos. ¡ Aprenda cómo el comer frutas frescas y otros ingredientes naturales puede ser más delicioso que la más delicada cocina francesa, o la de McDonald ! ¡ Sienta la salud y la libertad de los nuevos placeres ! Esta dieta es la más natural que pueda imaginar. Descubra su modo de salud óptima, comiendo con placer, y satisfaciendo sus necesidades nutricionales. ¡ Mejore su propia conciencia física, mental y ecológica !

Este libro es para el público general, y está autorizado para todos aquellos que estén interesados por los métodos naturales y la prevención de la salud.

Prólogo del Pr. Cloarec (Hospital Nutritionist de París), Pr. H. Leon Abrams (antropólogo americano), y Brice Lalonde (ecologista).

Disponible en inglés , español y francés

Citas de prensa - Lista de contenidosPrefacio por Pr. Abrams - Pr. CloarecIntroducción por Brice LalondeUn testimonio de lector

Compre este libro



CONTROL DEL ESTRÉS

El estrés es uno de los orígenes más comunes de la depresión y ansiedad, y el causante de muchas enfermedades.

Este libro le cuenta el por qué, y le desvela las causas reales mas profundas del estrés en nuestra sociedad, y le propone un método sencillo, seguro y eficaz para vivir sin estrés. Si se siente estresada ocasionalmente, todo el consejo que necesita, probablemente lo encuentre en este libro.

Descubra, por fin, cómo vivir una vida agradable y tranquila. El libro incluye una prueba de medición del estrés de forma gratuita.

El autor es también el inventor del ESTRESÓMETROun nuevo sistema electrónico para medir el estrés humano por medio de la evaluación del temblor microscópico de las manos.

Con una introducción del Pr Joyeux, cirujano especializado en cáncer, ganador del premio del International Cancer Prize.

"Una persona estresada lo tiene todo para ser feliz".

Disponible en francés, alemán, español, italiano y checo.

Testimonio de un lector - Contraportada - Lista de contenidosPrefacio del Pr Joyeux

Compre este libro



INMUNIDAD MAXIMIZADA

"Maximizar la inmunidad, y desatar las mejores reservas de su organismo contra la enfermedad", es uno de los muy escasos libros revolucionarios, una referencia mundial desde 1989.

Este libro presenta la deslumbrante investigación del autor sobre salud natural, y cómo un cambio radical en la alimentación puede prevenir y ayudar a curar una amplia variedad de enfermedades inmunitarias. El autor demuestra la importancia estratégica de un mejor estilo de vida y especialmente de una aproximación nutricional a enfermedades relacionadas con la inmunidad como las alergias, cáncer, SIDA, esclerosis múltiple, y otras enfermedades auto-inmunes. Propone sencillas recomendaciones en el estilo de vida, y una dieta natural al 100%, para desatar en nuestro organismo las mejores defensas contra la enfermedad: su propia inmunidad natural.

Disponible en inglés , alemán, y francés

Contraportada - Lista de contenidos – Prefacio de Pr René Olivier

Compre este libro



OPTIMISMO: FUENTE DEL ÉXITO Y LA FELICIDAD



La cosa más importante para vivir feliz, con salud, y gozar de una vida de éxito, es desear vivir así y esforzarse en ello.

El optimismo es una fuente de esperanza y de éxito aplicable a todos los ámbitos de nuestras vidas.

Todos tenemos dentro recursos humanos fantásticos, y sólo necesitamos un pequeño empujón para desarrollar todo ese potencial y obtener lo mejor de nosotros mismos en el trabajo.

El optimismo es un estado mental que ayuda a resolver problemas, y nos habilita para contribuir a construir en nuestro entorno una sociedad mejor.

Con una condición: ser optimista en todas las circunstancias.



Contraportada - Lista de contenidosExtractos del libro

Libro en preparación (para ser publicado)

Link al sitio web Optimistas




IBC's página principal