El Control del Estrés



El ESTRÉS es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad. Un estilo de vida más simple y natural le ayudará a vivir sin estrés. El Prof. Hans Selye, famoso fisiólogo canadiense, considerado como el "padre de estrés" es la primera persona en el mundo que ha usado esta palabra, en la década de 1930. El IBC es hoy día uno de los líderes mundiales en la cuantificación del estrés, y pionero en el manejo del estrés, desde hace ya un cuarto de siglo.
El IBC propone una nueva visión para entender, evaluar y resolver los problemas del estrés:








Una prueba de estrés
GRATIS : comprueba tu nivel de estrés on-line y determine las causas del estrés en sus hábitos de vida, con esta nueva y exclusivo ¡ test del estrés !



Un best-seller

El Control del Estrés

de Bruno Comby

una guía práctica para vivir mejor y llevar un estilo de vida natural





Un exclusivo y revolucionario instrumento electrónico para cuantificar el estrés: controle su nivel de estrés, y aprenda cómo reducir su estrés con el ESTRESÓMETRO COMBY, un instrumento que mide el temblor microscópico del sistema nervioso en reposo (tremor of the nervous system at rest (TNR)) más comúnmente llamado "temblor nervioso". Haga click en el enlace con la página web de TNR TECHNOLOGY y luego, para más información, en "medida del temblor" .





Página principal